Primer colado de la cimentación del Oratorio Capilla

Nov 18, 2016 No Comments by

De la construcción del Templo Católico en honor a la Virgen de Guadalupe

Hoy 17 de Noviembre, finalmente se realizó el primer vaciado de concreto premezclado en el  lugar de la construcción del Oratorio Capilla, el cual es un proyecto funcional sustentable emblemático que logrará una adecuada integración al entorno Urbano, con un estilo Arquitectónico contemporáneo de trazo y formas sencillas.

Después del diseño arquitectónico viene la parte Ingenieril y técnico, con los estudios preliminares de la mecánica de suelos del sitio de la obra, y el cálculo estructural de la cimentación, realizado por un perito responsable experto en la materia, con el apoyo del Instituto Tecnológico de Matamoros para dichos estudios.

Desde hace dos semana se llevó a cabo el suministro y habilitado del acero de refuerzo llegando a su conclusión el día de hoy con en el primer vaciado de 30 m³ de concreto premezclado.

Hoy se marca este día para la historia de Matamoros, con el inicio de este gran proyecto del Templo católico en honor a la Virgen de Guadalupe.

 Primer colado de la cimentación del Oratorio Capilla Primer colado de la cimentación del Oratorio Capilla Primer colado de la cimentación del Oratorio Capilla Primer colado de la cimentación del Oratorio Capilla Primer colado de la cimentación del Oratorio Capilla

 

Quieres participar?, comunicate a…
(868) 828 3787
 
Facebook Patronato Sembradores De FE A.C.
 
 
En Matamoros

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.