Exhibición “Cuadro a cuadro” de Carlos Noé

Sep 29, 2016 No Comments by
En Matamoros existe una escena de creación artística alternativa que emerge sobre lo convencional superando las expectativas del público y que al mismo tiempo lo introduce a la apreciación de estilos disruptivos y a entender la busqueda del artista por encontrar un camino distinto en la percepción gráfica de su conciencia. Carlos Noé Martinez es el máximo exponente de esta escena y quiza el artista gráfico mas importante actualmente en la ciudad, su obra será expuesta por primera vez de forma individual en Matamoros.
La colección esta compuesta de 14 obras en dos series, en la que la forma dominante es el cuadro, cada obra tiene una posibilidad de contener 5929 cuadros en un área de 77 por 77 cuadros por cada lado.
La realización de estas obras llevo un esfuerzo de alrededor de 5 meses, y casi un año y medio de dedicación a la gráfica digital por el autor, quien resume de la siguiente manera la exposicion:
 “Como principio estético y progresivo en estas obras se percibe de algún modo el como van cambiando sin mayor intervención que unir mas cuadros cada vez, al empezar se unen cuadros de 4, 6 y 8, eso permite que la percepción sea de un modo y al ir avanzando hasta llegar a uniones de cuadros de 52, 54 y 56, el avance muestra las obras de otro modo distinto a lo cual se podría mencionar que se van organizando de mejor manera en síntesis la percepción general se ordena mas conforme las estructuras menores se van haciendo mas grandes.”
La exhibición de Carlos Noé se inaugura el día 6 de octubre del 2016 en La Galería Sin Fronteras ubicada en la calle Azucenas y calle Primera 2101 Col. Jardín en Matamoros Tamps. Entrada libre.

 

En Matamoros, TOP Matamoros

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.