CD – Matamoros Sounds Spectacular

Matamoros Sounds SpectacularEste es un tributo realizado por el proyecto electro “Tech-Support” a la ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas, Méx., y a cada uno de los artistas que en su momento también enaltecieron el nombre de la tierra que los vio nacer.

“Matamoros Sounds Spectacular” surgió en algún momento del año 2009 y fue hasta el 2010 que con el apoyo del Consejo Ciudadano de Cultura de Matamoros, Imaculta y Conaculta, se logra aterrizar la idea.

La idea, nace en parte de la situación que le acaece no solo a una región sino a todo un país… tiempos de violencia, tiempos de paz, tiempos de exilios voluntarios, si no es que necesarios…
Matamoros es mucho mas que balazos, levantones, insegurdad, etcetera. Si bien, no podemos ignorar esta realidad, tampoco debemos olvidar la riqueza de nuestra cultura; si le apostamos a la cultura las nuevas generaciones eventualmente nos lo agradecerán.

…y es ahí donde el alma de mis hijos florecerá.

Por eso hoy
“Quiero Cantar… Viva Matamoros!”

La grabación de este disco tributo duro aproximadamente cinco meses, y contó además con la colaboración de varios músicos invitados como, José Rubio, Denisse Escobedo, Leslie Bazaldua, XYZ en voces y Alex Cruz en guitarras.

Colaboraron también en el arte-diseño y fotografía, Abel Saldaña, Alfredo Rivera y Manuel Robledo.